924 601 276 - 924 632 714

Velatorio de difuntos en Cabeza del Buey

Tanatorio

En Funeraria Tanatorio Nuestra Señora de Belén queremos ofrecerle los mejores servicios funerarios. Nuestras instalaciones se encuentran en el municipio de Cabeza del Buey. Contamos con servicio de velatorio de difuntos.

Nuestra empresa ofrece un trabajo especializado en servicios funerarios. Ofrecemos nuestros servicios a las propuestas de nuestros clientes, teniendo en cuenta las características socioculturales de cada uno de nuestros clientes.

¿Qué incluye el servicio funerario?

El personal de Funeraria Tanatorio Nuestra Señora de Belén ofrece los siguientes servicios funerarios a todos sus clientes.

El servicio funerario es un proceso donde se emplean todos los recursos mínimos que tiene que ofrecer una empresa funeraria para gestionar el deceso.

Los servicios que presta nuestra funeraria para realizar una buena gestión son:

  • Gestionar todo el proceso de tramitación en nombre de la familia ante el registro y juzgado de la localidad de defunción, autorizaciones sanitarias y reservas de hora en los diferentes cementerios o crematorios.
  • Organización de todo el personal que interviene en el proceso funerario.
  • Cumplir indicaciones del Decreto 124/1997, de 9 de octubre, CAPITULO IV, Artículo 13, donde se indica el tipo de féretro que debe utilizarse en cada caso y el protocolo necesario para el traslado de cadáveres y su inhumación o cremación.
  • Utilización de un vehículo específico de servicios funerarios con conductor privado y especializado.
  • Ofrecer a nuestros clientes un acondicionamiento para una perfecta presentación de la persona fallecida.

En Funeraria Tanatorio Nuestra Señora de Belén ofrecemos servicio de velatorio de difuntos a nivel local y comarcal. Contacte ahora con nosotros y pregunte por nuestros servicios.


El equipo de Funeraria Tanatorio Nuestra Señora de Belén le ofrecerá los mejores servicios funerarios al mejor precio garantizado.

Le asesoramos de todos los trámites necesarios con la administración. Contacte ahora

© 2020 GARCÍA - GIL PIZARRO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital